Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 10 de agosto de 2010

Dos Conocidos para la U


Dos jugadores se sumaron al plantel de La Unión de Voley. Un central que surgió del plan de talentos de Bolívar y ya jugó en el equipo formoseño. En tanto que el otro es líbero y también estuvo jugando para nuestro elenco en al antepasada temporada. Además, hay novedades luego de la última reunión de presidentes.

Panchito vuelve a La U







La Unión sigue sumando nombres para jugar la Liga A1 que estaría empezando recién en noviembre. A los ya conocidos que ya pusieron su firma para jugar con la Celeste y Blanca formoseña, se sumaron dos mas al equipo que dirigrá Martín López.



El central Rodrigo Panchito Aschemacher que ya estuvo por Formosa tiempo atrás. El jugador que pasar por Bolívar sumó experiencia en los últimos años y querrá sumar todo el tiempo posible en cancha donde deberá competir por un lugar con Peralta y seguramente un extranjero puesto que también se supo que andan tras otra ficha foránea. Ya sabe de jugar en buenos equipos y además hay que sumarle su pasado como campeón argentino juvenil en Argelia 2005, ganador también de la Copa Argentina con GEBA en el 2007 y además formó parte del equipo argentino en la Liga Mundial 2009.



Otro que ya dio el sí fue el líbero Pachi Maximino que estuvo en la temporada 2008/09 y también llega con mas experiencia y ganas de ser el defensor titular.



Respecto a lo sucedido en la última reunión del viernes en la ACLAV, se confirmó la no participación de Tigre Voley además de la ya conocida salida de Rosario Sonder.



De todas formas la Liga volverá a contar con 12 equipos ya que hay que sumar a los nuevos Chaco Voley y Mar del Plata Voley así como también a Pescadores de Gualeguaychú que llega desde el ascenso.



En principio, La Unión no jugaría los torneos satélites. Esto es la posible Copa Master que quieren realizar. Si lo haría en la Copa ACLAV, torneo previo oficial a cada inicio de Liga. Esta medida de no jugar los satélites se da en concordancia con que los jugadores del plantel recién estarán llegando para setiembre justamente porque la Liga inicará este año recién en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario