Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Derrota de La U en la Copa Master

En el partido inaugural de la “Copa Master Termas Concepción” la victoria quedó en manos de UPCN Voley. Los sanjuaninos vencieron a La Unión 3-0 (25-14, 25-18 y 25-17). La clave del encuentro estuvo en la potencia mostrada por los extranjeros que visten la casaca de "los cóndores" de San Juan. En tanto que por parte de los nuestros, ya lo decía su entrenador antes de partir, “la Copa será parte de la preparación, hasta acá sólo realizamos movimientos físicos y nada de técnica. Nuestro objetivo será la Liga”.
UPCN arrancó el partido haciéndose fuerte en la red mediante la potencia de sus extranjeros fundamentalmente, para ponerse rápidamente (8-4). Tres errores desde el servicio en el conjunto Sanjuanino le permitieron a La Unión achicar el score, pero los cóndores de la mano de sus centrales reaccionaron a tiempo y escaparon 16-9. Con el tanteador en 20-13 el entrenador del equipo formoseño pidió tiempo para intentar acomodar las piezas y bajar el nivel de error, pero Kamil forzó desde el saque en el reinicio y fue fundamental para cerrar el set en 25-14.

Con la potencia de Moreno desde el saque y un juego prolijo UPCN comenzó mejor y fue muy superior en el inicio del segundo chico (8-2). Si bien La Unión intentó variantes en ataque para poder emparejar el encuentro, se le hizo muy difícil controlar la potencia de Alex Moreno y el conjunto sanjuanino siguió marcando una notoria ventaja en el juego (16-8). A pesar de los esfuerzos de Sánchez quien aportó en bloqueo, los dirigidos por Armoa con algunos cambios que llegaron desde el banco, mantuvieron el ritmo de juego y se impusieron por 25-18.

Fue más parejo el inicio del tercer parcial mediante algunos errores no forzados de UPCN y la precisión de Cavanna en búsqueda de Tibaldo fundamentalmente. Por primera vez en el partido la Unión llevó la delantera en el marcador (6-7), aunque los de San Juan con la eficacia de Junior se adelantaron 8-7. Luego del tiempo técnico el que se mostró errático fue el equipo de Martín López, lo que provocó que los cóndores sanjuaninos sumaran y tras un bloqueo de Molina marque el 16-10. La última parte del partido, fue igual a lo que se vino dando durante todo el encuentro y se cerró con un terrible ataque por 6 del Checo Kamil. UPCN se lo llevó por 25-17.

SÍNTESIS:

UPCN Voley Club: Aramburu, Moreno, Porporatto, Junior, Patti, Kamil y Garrocq (L).
Ingresaron: Nielson, García, Salvo.
DT: Armoa

La Unión de Formosa: Cavanna, Tibaldo, Sánchez, Peralta, Rodrigo, Gómez y Massimino (L).
Ingresaron: Aschemacher, Palacios, Núñez
DT: López

Árbitros: Sánchez – Romano

Estadio: Julio Cesar Paccagnella

No hay comentarios:

Publicar un comentario