Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 22 de febrero de 2011

La U en un buen momento

En nuestra ciudad con La Unión de Voley en la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación, hay mucha alegría. El clima de optimismo reina en el Cincuentenario, donde este lunes regresaron a los entrenamientos luego de los triunfos de local.


Como siempre la charla previa a la movilización estuvo a cargo del técnico Martín Ariel López, quien repitió un par de veces aquello de la necesidad de mantener los pies sobre la tierra, y afrontar cada juego como si fuera una final.

El parte médico no aportó novedades de peso, teniendo en cuenta que los jugadores están bien y pudieron movilizarse con normalidad. Las primeras actividades se centraron en el gimnasio, y luego hubo tiempo para trabajar en la cancha.

El manager Ramón Pintos, confirmó que la delegación partirá este martes a las 23, con rumbo a la ciudad de Concepción del Uruguay, en el este entrerriano, donde el jueves en el inicio del undécimo weekend medirá a Boca Río Uruguay Seguros. El sábado será tiempo de enfrentar a Pescadores Unidos en el estadio Carrozas de la Comparsa, en la ciudad de Gualeguaychú.

El tercer puesto en la tabla de posiciones y la racha de siete victorias consecutivas ha disparado un gran interés de los formoseños por todo cuanto genera La Unión. Es por ello que desde la Subsecretaría de Comunicación Social a cargo de Rubén Duarte, se ha dispuesto el envió de un equipo periodístico para la transmisión televisiva de los dos cotejos para toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario