Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 29 de marzo de 2011

El equipo formoseño ya partió rumbo a la capital sanjuanina donde entre el jueves y sábado disputará los dos primeros partidos de semifinales ante UPCN, en la continuidad de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación. La delegación es encabezada por el manager Ramón Pintos, y el arribo se producirá el martes cerca de la medianoche, luego de 22 horas en la ruta. El equipo formoseño que clasificó tras dejar en el camino a Boca Río Uruguay Seguros (3-0), aprovechó todas las jornadas para entrenar en doble turno, y sólo hubo una pausa para el descanso el domingo. Este lunes volvió a las prácticas en horario matutino. Tras la última movilización, el entrenador en jefe, Martín Ariel López, mantuvo una charla con sus dirigidos que se extendió por más de veinte minutos, y donde también hablaron los referentes del grupo como el capitán Nicolás Tibaldo y el atacante Gustavo Scholtis. La nómina de viajeros, además de López y Pintos, lo integran: Samuel Barrios (asistente), Federico Baroni (preparador físico) y Miguel Angel Gauto (masajista); y los siguientes jugadores: Rodrigo Villalba, Gustavo Scholtis, Maximiliano Cavanna, Facundo Núñez, Nicolás Tibaldo, Javier Sánchez, Rodrigo Rodrigues Gil, Pablo Peralta, Rodrigo Aschemacher, Ezequiel Palacios, Javier Vega y Franco Massimino. Los formoseños estarán alojados en un céntrico hotel de la ciudad cuyana a la espera de los dos primeros cruces en el gigantesco estadio Aldo Cantoni. El dirigente Jorge Musso, quien observó el último trabajo de La Unión antes de la partida a San Juan, manifestó que habló con el técnico y los jugadores, y que pudo palpar la gran confianza existente en cuanto a poder conseguir buenos resultados y definir la serie en los partidos a jugarse la próxima semana en el Cincuentenario. “Los noté muy confiados en hacer un buen papel en los dos juegos en calidad de visitantes y luego buscar la clasificación en casa. El plantel no tiene ningún tipo de problemas, entrenó bien, están en un gran nivel competitivo, sólo nos resta esperar los partidos”, señaló el directivo. Desde la Subsecretaría de Comunicación Social, el funcionario Rubén Rolando Duarte, confirmó que un equipo periodístico de la Red Formoseña de Medios se trasladará a San Juan para la transmisión de los dos cotejos por los Canales 3 y 11, y las emisoras de radio que tienen a la FM 96.5 Tropical como cabecera. De esta manera en Formosa se vivirá en directo la presencia de La Unión en la instancia de semifinales de la Liga 2010-2011.

El equipo formoseño ya partió rumbo a la capital sanjuanina donde entre el jueves y sábado disputará los dos primeros partidos de semifinales ante UPCN, en la continuidad de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
La delegación es encabezada por el manager Ramón Pintos, y el arribo se producirá el martes cerca de la medianoche, luego de 22 horas en la ruta.

El equipo formoseño que clasificó tras dejar en el camino a Boca Río Uruguay Seguros (3-0), aprovechó todas las jornadas para entrenar en doble turno, y sólo hubo una pausa para el descanso el domingo. Este lunes volvió a las prácticas en horario matutino. Tras la última movilización, el entrenador en jefe, Martín Ariel López, mantuvo una charla con sus dirigidos que se extendió por más de veinte minutos, y donde también hablaron los referentes del grupo como el capitán Nicolás Tibaldo y el atacante Gustavo Scholtis.

La nómina de viajeros, además de López y Pintos, lo integran: Samuel Barrios (asistente), Federico Baroni (preparador físico) y Miguel Angel Gauto (masajista); y los siguientes jugadores: Rodrigo Villalba, Gustavo Scholtis, Maximiliano Cavanna, Facundo Núñez, Nicolás Tibaldo, Javier Sánchez, Rodrigo Rodrigues Gil, Pablo Peralta, Rodrigo Aschemacher, Ezequiel Palacios, Javier Vega y Franco Massimino.

Los formoseños estarán alojados en un céntrico hotel de la ciudad cuyana a la espera de los dos primeros cruces en el gigantesco estadio Aldo Cantoni.

El dirigente Jorge Musso, quien observó el último trabajo de La Unión antes de la partida a San Juan, manifestó que habló con el técnico y los jugadores, y que pudo palpar la gran confianza existente en cuanto a poder conseguir buenos resultados y definir la serie en los partidos a jugarse la próxima semana en el Cincuentenario. “Los noté muy confiados en hacer un buen papel en los dos juegos en calidad de visitantes y luego buscar la clasificación en casa. El plantel no tiene ningún tipo de problemas, entrenó bien, están en un gran nivel competitivo, sólo nos resta esperar los partidos”, señaló el directivo.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Social, el funcionario Rubén Rolando Duarte, confirmó que un equipo periodístico de la Red Formoseña de Medios se trasladará a San Juan para la transmisión de los dos cotejos por los Canales 3 y 11, y las emisoras de radio que tienen a la FM 96.5 Tropical como cabecera. De esta manera en Formosa se vivirá en directo la presencia de La Unión en la instancia de semifinales de la Liga 2010-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario