Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 20 de febrero de 2012

Sin dudas

La Unión de Formosa le ganó a Gigantes del Sur de Neuquén en sets corridos (25-23, 25-19 y 25-23) en el cierre del undécimo weekend de la Liga Argentina. El opuesto Scholtis con 18 puntos, fue el goleador de la noche. La sorpresa de la fecha la dio Sarmiento en Resistencia al derrotar 3 a 1 a Bolívar que igual sigue puntero a dos unidades de La Unión.


La Unión inicio el set con mucha autoridad y rápidamente sacó una distancia de cinco puntos al cierre del primer tiempo técnico, con Franco Massimino muy confiable en la recepción y con un buen desempeño de los centrales Peralta y Sánchez; fue 25-23 para los locales. Ante la ausencia de Ocampo y Spajic, Patti con siete fue el encargado de comandar el goleo, por el lado del conjunto neuquino el mejor fue el opuesto Hernández.

El local fue creciendo en su rendimiento, y con Scholtis muy efectivo, controló todas las fases del juego y sin sobresaltos se impuso en el segundo chico por 25-19, a un Gigantes del Sur que se fue quedando sin respuestas. López, envió a la cancha a los juveniles Gómez y Palacios, quienes sumaron minutos en pasajes claves del cotejo.

En el tercer parcial, La Unión se impuso por 25-23, sobre un rival que terminó dando una dura pelea, basado en su interesante volumen de juego y mucha garra. El armado de Cavanna estuvo muy preciso y Scholtis junto a Patti y Sánchez se lucieron en el ataque. Fue triunfo formoseño para consolidarse en el segundo lugar de la tabla en la A1.


Síntesis:

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Nicolás Tibaldo, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Franco Massimino (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Federico Gómez, Juan Cruz Aramburu, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Alejandro Arias, Matías Macor, Mauricio Viller, Emanuel Espinosa y Gastón Mujica (L). DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Alejandro Arias, Agustín Sorgue, Alejandro Collomb y Luciano Zornetta.

Árbitros: Pablo Gómez y Néstor Cantero

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario