Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 6 de febrero de 2012

Tres puntos mas

La Unión cerró un perfecto noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación al superar a Jujuy Voley por 3-0, con parciales de: 25-18, 25-23 y 25-22. El punta receptor Ocampo y el opuesto Vega, ambos de Formosa, con 11 puntos, fueron los goleadores del partido disputado en el Polideportivo Cincuentenario, en el norte del país.
Luego de un inicio parejo, La Unión sacó provecho de los errores propios de Jujuy Voley, y ganó con holgura el primer chico por 25-18. Patti con 3 lideró el goleo local, mientras que una decena de puntos fueron cedidos por la visita, donde el opuesto Muro fue lo más destacado.

En el segundo set, el juego fue intenso y con errores y aciertos repartidos por iguales, La Unión logró imponerse por 25-23, tras una paridad que se mantuvo hasta el punto 22. Ocampo, junto a los que llegaron desde el banco como Peralta y Vega, fueron claves para que el equipo de López mantenga el control del duelo.

La Unión en el tercer parcial hizo pesar la experiencia de sus hombres para terminar doblegando a un adversario que nunca se rindió y dio lucha en todo momento, fue 25-22. Ocampo con un tremendo ataque por la punta hizo picar el balón en terreno jujeño para sellar el 3-0, y dejar en casa otros tres puntos para seguir arriba en la clasificación.


Síntesis:

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Alejandro Spajic, Javier Sánchez, Lucas Ocampo, Leonardo Patti y Franco Massimino (líbero). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Pablo Peralta, Nicolás Tibaldo, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

Jujuy Voley: Ignacio Bernasconi, Nicolás Mercau, Maximiliano Scarpin, Dos Santos, Evandro, Alexis Nocenti y Rimo Paúl Muro (líbero). DT: Carlos Muro. Ingresaron: Mario Rivarola, Mario Muro, Juan José Reyes, Maximiliano Aguilera y Ferreira.

Árbitros: Pablo Gómez y José Luis Mendoza

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario