Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 6 de marzo de 2012

La Union de Formosa comenzó los Play Off con un triunfo frente a Sarmiento

Formosa que había estado abajo en el marcador hasta el punto 22, tuvo una ráfaga brillante y terminó ganando el primer chico por 26-24, con un puntazo conseguido por Scholtis, el opuesto con 10 puntos fue la principal arma ofensiva de su equipo. Sarmiento tuvo un buen comienzo donde aprovechó el desconcierto local ante la imprevista deserción por lesión de Spajic cuando el opuesto ya estaba en cancha, sin embargo, en el tramo final no pudo sostener la intensidad del rival y terminó cediendo un segmento que controló en casi todo su desarrollo.

La Unión, continuó con su crecimiento, y mejoró en la recepción y el bloqueo, y se adjudicó el set con mucha autoridad por 25-18. Los centrales Sánchez y Peralta, cobraron importancia y fueron determinantes para bajar el goleo chaqueño, y aportar puntos claves. En la visita el brasileño Dos Santos fue lo más inquietante, pero no alcanzó para poner en riesgo la superioridad de Cavanna y compañía.

+ AMPLIAR IMAGEN
En el tercer capítulo, todo fue muy parejo, punto a punto, pero La Unión volvió a exhibir mucho carácter en la recta final y se quedó con un 25-22, que le permitió cerrar el juego. Ocampo, se sumó a los goleadores y junto a Scholtis, lastimaron en ataque a un adversario que no pudo responder como en las primeras acciones del set. Ambos, volverán a verse las caras el jueves, siempre en el Cincuentenario.


Síntesis

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Pablo Peralta, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Franco Massimino (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Nicolás Tibaldo, Juan Cruz Aramburu, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

Sarmiento Santana Textiles: Sebastián Brajkovic, Joel Dos Santos, Martín Blanco Costa, Iván Márquez, Alejandro Toro, Luis Gorosito y Sebastián Closter (L) DT: Jorge Elgueta. Ingresaron: Aníbal Gramaglia y Jeremy Wilkoc.

Árbitros: Hernán Casamiquela- José Luís Mendoza

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario