La Unión de Voley cerró la segunda semana de la etapa de pretemporada de cara a los desafíos que marcarán la cargada agenda de la Asociación de Clubes de Liga Argentina de Voleibol donde irá por otra chance de estar en un lugar de privilegio
En un óptimo grado de integración se encuentra a esta altura del año el equipo de voley de La Unión, con la grata noticia de que la totalidad de los jugadores están en buenas condiciones, lo que por cierto facilita en demasía la tarea del técnico Martín Ariel López al no tener justamente valores lesionados.
"Estamos llevando adelante todo lo planificado para este tramo de la pretemporada, el plantel tiene una excelente convivencia, y eso ayuda a generar predisposición al trabajo. Los refuerzos como Alejandro Spajic, Leonardo Patti y Juan Cruz Aramburu, fueron muy bien recibidos por sus compañeros, todos interpretan claramente el mensaje de que estamos abocados a conformar un gran equipo, y que la meta es luchar por estar en lo más alto de la clasificación en la A1", dijo López a la prensa, en una pausa de la movilización cumplida recientemente en el estadio Polideportivo Cincuentenario.
En los primeros quince días, las actividades en La Unión pasaron por la realización a todo el grupo de jugadores de los análisis clínicos, pruebas de antropometría y ergometría, donde los resultados fueron muy satisfactorios.
En cuanto a los entrenamientos, es importante destacar que se realizaron actividades en la arena en la zona de la Biosfera de la Laguna Oca, además de circuitos aeróbicos y trabajos con pesas; mientras que en el Cincuentenario, los ejercicios son de técnica individual y grupal, además acciones de juego con pelotas.
La Unión, se prepara para dar la gran batalla en cada uno de los partidos de la Liga A1, donde integra el selecto grupo de equipos que son candidatos al título, junto a Buenos Aires Unidos, UPCN de San Juan, Drean Bolívar y Sarmiento de Resistencia.
"Tenemos una meta de máxima muy importante, nosotros queremos estar en la definición de la Liga A1 en la temporada 2011-2012, tenemos la base de la pasada temporada, y se sumaron jugadores de experiencia y calidad, sólo resta cumplir paso a paso la planificación que hemos elaborado y que confiamos nos va a depositar en un lugar de privilegio en la clasificación final. Sólo resta que se sume Lucas Ocampo, su presencia le otorgará al equipo un plus en el ataque, vamos a ser un rival difícil y con una enorme capacidad de resolución, especialmente en ataque", señaló López.
El ambiente en La Unión es de lo mejor, el plantel sólo se preocupa por llegar en el mejor nivel a la competencia. Mientras tanto la dirigencia y todo el entorno del equipo, trabaja a tiempo completo para no dejar nada librado a la improvisación.
La idea es rodear al plantel de todas las opciones para que pueda alcanzar el gran objetivo, que es el de gritar campeón en la mayor competencia del voleibol argentino a nivel de clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario