La Unión venció en el Sur a Gigantes en set corridos con parciales de 14-25, 21-25 y 14-25. El goleador fue Javier Sánchez 20 puntos. De esta forma el equipo formoseño empezó su Minigira con victoria y el viernes visita a Chubut Volley que también ganó ayer.
Gigantes sólo pudo dar batalla en el segundo set, el más parejo de los tres. El conjunto formoseño complicó con los remates del opuesto Gustavo Scholtis (integrante de la selección Argentina), los ataques de Pablo Peralta y Rodrigo Villalba, y el desempeño por el centro de Javier Sánchez.
El encuentro comenzó parejo, hasta el punto tres, cuando con un error de ataque de Álvarez, La Unión se vino derecho al descanso técnico que cerró Sánchez con un bloqueo: 8-3.
Gigantes no encontraba como parar a la dupla Scholtis-Peralta y también terminó abajo en el segundo descanso (16-8). La Unión presionó desde el saque y fue estirando la ventaja para cerrar 25-14 con ataque de Sánchez y Peralta.
En el tercero La Unión de Formosa volvió a distanciarse en el marcador (8-3 y 16-7) y el ingreso de Rodrigo Aschemacher (tres punto en el set), también aportó en ataque. En Gigantes con el encuentro complicado tuvieron más minutos Mauricio Santos (2 puntos) y Agustín Sorgue y el equipo intentó la reacción, pero el juego no se modificó porque la visita no aflojó.
Incluso los que entraron también sumaron como Javier Vega y Ezequiel Palacios.
La Unión se encontró con un triunfo clave para empezar a recuperar terreno y lo hizo ante un Gigantes que jugó su partido más flojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario