La contratación de Javier Cáceres dejó a La Unión muy cerca de cerrar su plantel ya que sólo le resta una ficha mayor. El ala pivote vestirá por primera vez la camiseta del equipo en la máxima categoría luego de ya haber jugado con la entidad en tres temporadas de TNA, incluyendo la 08/09 cuando se dio el gusto de festejar el campeonato y el ascenso en el Cincuentenario ante Unión de Sunchales.
Con el ascenso de La Unión su camino continuó en el TNA donde en la 09/10 se desempeñó para Asociación Italiana de Charata donde redondeó 27 juegos con 18,6 minutos, 7,7 puntos -53,9 en dobles, 31 en triples y 78,9 en libres- y 3,5 rebotes.
Finalmente la edición 10/11 la encaró en la Liga B con Huracán de Trelew y una vez terminado el vínculo participó en Sol de América de Paraguay donde en estas horas está jugando la final de esa Liga.
Los nombres que tiene Piccato para el cuarto año de La Unión de Formosa en la elite son Daniel Farabello, Lucas Pérez, Ariel Pau, Federico Marín, Javier Cáceres, Gregory Lewis, Gabriel Mikulas y Rubén Wolkowyski. Resta una ficha que será para un extranjero en la posición de escolta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario