Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 30 de agosto de 2010

El jueves la presentación oficial


El plantel completo de La Unión de Formosa tendrá su presentación oficial el jueves a las 20 en el Majestuoso Cincuentenario.



Se acerca el momento de vivir la tercera experiencia de La Unión de Formosa en el basquet de primera del país y este jueves a las 20 se presentará formalmente el nuevo plantel que tiene como conductor, por tercer año seguido, a Gabriel Piccato.



Sin dudas que por la formación del grupo y lo que hizo La Unión en la pasada temporada, hay enormes expectativas para esta nueva edición donde Formosa no solo tiene ganas de conseguir un buen lugar en la Liga sino también poder llegar a torneos internacionales o incluso poder participar del Súper 8, el torneo que reúne a los mejores equipos de la Liga en la primera parte del año.



A las 20 en el salón de conferencias del Cincuentenario será el encuentro con los medios de prensa que será acompañado de un lunch en la sala vip del Polideportivo.



Acreditaciones



Hasta mañana se recibirán los datos de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, para sus respectivas acreditaciones para cubrir la Liga Nacional de Basquet. Esta fecha límite es para quienes se han acreditado en la pasada temporada, en tanto que los que quieran hacerlo por primera vez, tendrán hasta el viernes 3 de septiembre. Estos últimos, para acreditarse deben enviar un mail a launiondefsa@yahoo.com.ar solicitando los requisitos que deben cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario