La Unión avanza en la formación de su plantel sumando su sexta ficha que será la tercera renovación. Se trata de Lucas Pérez que ya jugó para el conjunto de Gabriel Piccato la pasada temporada y de esta manera sigue los pasos de Gabriel Mikulas y Ariel Pau, sumándose a las caras nuevas: Rubén Wolkowyski, Daniel Farabello y Federico Marín.
El base, nacido en Viedma, Río Negro, el 18 de diciembre de 1987, de 1,84 afrontará su tercera temporada en la elite. Pérez tocó la máxima categoría con la camiseta de El Nacional en la 07/08 donde jugó 32 partidos con 2,4 de puntos promedio. Con este mismo elenco logró el ascenso desde el TNA en la 09/10 y fue entonces cuando apareció en su camino La Unión de Formosa para contratarlo para la Liga que acaba de terminar. Así participó en 52 encuentros con 3,5 puntos -42% en dobles, 26 en triples y 75 en libres-.
Ahora va por su segundo año en el equipo de Piccato siendo el tercer jugador que repite la institución de la Liga que se fue. De esta manera son seis las fichas cerradas por La Unión de Formosa, todas ellas de jugadores nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario