Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sin invicto y sin punta

La Unión dejó el invicto y la punta de la Copa ACLAV en el Majestuoso Cincuentenario al caer ante MSM Bella Vista en tie break (22-25, 33-31, 24-26, 25-17 y 15-17), en el inicio del tercer weekend en la sede norteña de Formosa. De todas formas, La U ses ahora escolta del lider UPCN y ya piensa en la fase final aunque antes, este jueves, deberá enfrentar a Sarmiento de Resistencia para cerrar los grand prix.





La Unión comenzó relajado y permitió que MSM Bella Vista tomara protagonismo para alzarse con el primer parcial por 22-25. El universal Carneri y Darraidou que aportaron seis puntos cada uno, fueron los referentes del conjunto bonaerense para el 0-1.



En un interminable segundo set, La Unión se impuso por 33-31, para igualar el trámite del cotejo en 1-1. Los siete puntos de Vega, y la mayor garra, fueron claves para quebrar a un rival que mostró fortaleza y un interesante bloqueo, vía por la que consiguió seis puntos, cuatro de ellos a través de Soldi.



Lo bueno del conjunto formoseño se diluyó en el primer tramo del tercer capítulo y facilitó que MSM Bella Vista festejara el 24-26, para ponerse 2-1 arriba en el partido. El duelo se volvió intenso cuando La Unión empató en 24, tras estar seis puntos abajo, pero un error de ataque del local y el ace de Carneri, fueron determinantes para que los dirigidos por Baracetti pudieran sonreír.



El cuarto chico fue todo para Formosa que mejoró en todas las fases del juego y ganó con comodidad por 25-17. Bella Vista, sufrió la tarjeta roja que recibió Darraidou, y desde allí evidenció una sequia en ataque ante un adversario que se mostró implacable en ofensiva, y que estableció el 2-2, para estirar la definición en el tie break.



Finalmente, La Unión no pudo cerrar las dos chances claras que tuvo para quedarse con el éxito final, y dejó el camino allanado para que Bella Vista alcance el definitivo 15-17, y se quede con el triunfo final por 2-3. El marcador final reflejó lo que sucedió en la cancha, donde Soldi y compañía hicieron meritos para dejar sin invicto a la Copa ACLAV.





Síntesis:



La Unión de Formosa: Juan Cruz Aramburu, Gustavo Scholtis, Nicolás Tibaldo, Leonardo Patti, Javier Sánchez, Pablo Peralta y Franco Massimino (L). Ingresaron: Ezequiel Palacios, Lucas Ocampo, Javier Vega y Juan Pablo Pérez. Técnico: Martín Ariel López.



MSM Bella Vista: Sebastián Fernández, Santiago Darraidou, Ignacio Condotta, Javier Soldi, Dante Carneri, Javier Soldi y Nicolás Méndez (L). Ingresaron: Lucas Letamendia, Nicolás Cunto y Martín Portillo. Técnico: Mariano Baracetti



Árbitros: Ernesto Zissu- José Mendoza



Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario