Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sólos en la punta

La Unión derrotó ajustadamente a Lechuzas Villa María en el cierre del segundo weekend en la provincia mediterránea, imponiéndose por 3 a 2 con parciales de 25-23, 24-26, 19-25, 26-28 y 15-12, respectivamente. Los nuestros continúa punteros, ahora en soledad, en la Copa ACLAV y el próximo weekend los tendrá jugandor en el Majestuoso Cincuentenario.







El inicio del juego presentó alternativas cambiantes y si bien fueron los formoseños los que llegaron al primer tiempo técnico arriba (8-6), Villa María reaccionó a través de Contreras y Ramonda.



En la etapa decisiva del primer tiempo la serenidad le alcanzó a los formoseños para quedarse con el triunfo parcial: 25-23.



Formosa volvió a estar arriba en el comienzo del segundo capítulo (9-6), pero el desarrollo fue equilibrado. Villa María se animó a atacar más y asumir la iniciativa. Sobre el final los formoseños acertaron con su saque y a través de Peralta consiguieron ponerse 2-0 con un 26-24.

Villa María creció en ataque a partir del tercero con Ramonda, Contreras y Vaca más compenetrados en el juego: 25-19.



En el cuarto set, Villa María salió decidido a vender cara su derrota y sacando un gran amor propio, liderado por la voluntad de Facundo Hehn (contagió a todos sus compañeros) además de corregir errores propios de la inexperiencia consiguió un 26-24 que lo condujo al tie break.



En el set decisivo, con un ace de Scholtis Formosa se puso 3-1 y sostuvo la ventaja hasta el cambio de lado con el propio Scholtis y Patti como abanderados (8-6). Patti apareció y llevó el marcador a 10-7, pero el local no se dio por vencido y ahora con Vaca y Franetovich en la red se puso 9-10.



La juvenil formación villamariense tuvo la posibilidad de igualar el juego, pero enfrente la experiencia de un equipo con mucho recambio fue demasiado. La Unión sacó ventaja de 12-9 y ahora con la mejor versión de Spajic en el juego se quedó con el parcial 15-12 y el partido, sumando su segunda victoria consecutiva en el weekend.





Síntesis:



Villa María Vóley: Riganti, Vaca, Imhoff, Franetovich, Contreras, Ramonda. Líbero: Hehn. DT: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Nazareno, Galdón, Alanis.



La Unión de Formosa: Aramburu, Scholtis, Peralta, Spajic, Tibaldo y Patti. Líbero: F. Massimino. DT: Martín López. Ingresaron: Sánchez, Palacios, L. Massimino y Vega.



Árbitros: Sánchez – Torres.



Estadio: gimnasio del Club Unión Central (Villa María – Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario