Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

sábado, 31 de julio de 2010

Gil llega a La U


La Unión de Voley hizo saltar el mercado de pases tras confirmar que contará con el punta-receptor brasileño Rodrigo Gil, dueño de una calidad absoluta y de gran experiencia que supo vestir la camiseta de su país en varias oportunidades de 1996 al 2001. ¿Se viene ahora un central venezolano?







El encargado de realizar el anuncio del importante fichaje fue el subsecretario de Deportes, Luis Lukach.

Gil, fue miembro del equipo nacional de 1996 al 2001. Jugó en la Liga A-1 de Italia por ocho temporadas consecutivas, en los equipos de Torino, Ferrara, Forli, Bolzano, Padova y Cavriago. En el 2009 militó en los Mets de Guaynabo de San Juan, en la Liga de Puerto Rico, y últimamente tuvo un paso por Corea.

El brasileño, se convierte en la nueva joya del equipo que dirigirá el formoseño Martín López. Sin dudas el arribo del flamante refuerzo, generará una gran expectativa en toda Formosa. “Estamos muy felices por lograr sumar a un refuerzo de tanta jerarquía, no es habitual que jugadores con los antecedentes de Gil vengan a jugar en nuestro país. Las tratativas para lograr su concurso fueron por momento muy duras, pero por suerte para La Unión, ya hemos asegurado su incorporación”, dijo Lukach.

Gil, se suma entonces a los ya confirmados: Gustavo Scholtis, Maxi Cabaña, Pepe Peralta, Rodrigo Villalba, Nicolás Tibaldo; además de los formoseños: Ezequiel Palacios, Javier Vega y Brian Melgarejo. El grupo comienza a conformarse de cara al inicio de la pretemporada, previsto para el 15 de septiembre.

Lukach, adelantó que están muy avanzadas las negociaciones para contratar a un central que actualmente pertenece a la selección venezolana. “Estamos encaminando bien las tratativas, tenemos excelentes referencias del jugador. Seguramente en los próximos días ya vamos a tener todos los elementos para anunciar su llegada a Formosa”, dijo finalmente el funcionario y alma mater de La Unión de Formosa en la Liga Argentina de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario