Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 5 de julio de 2010

Tres equipos en veremos y dos que quieren entrar


El día viernes 2 de julio de 2010 se realizó, en la nueva sede de ACLAV, la reunión de Consejo Directivo donde cada una de las franquicias presentaron las diferentes ratificaciones de plazas para la próxima temporada 2010/2011. Hay tres que pidieron una prórroga y dos nuevas solicitudes para ser parte de la Liga en la siguiente temporada.

UPCN Voley Club, Club Ciudad de Bolívar, Instituto La Unión de Formosa, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético Huracán de Trelew, Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, Pescadores de Gualeguaychú, PSM Voley y Club Villa María Sports presentaron su respectivas ratificaciones a la próxima temporada deportiva. En tanto, Instituto Dr. Carlos Pellegrini, Club Son de Rosario y el Club Atlético Tigre solicitaron una prórroga en su confirmación.

Por otra parte, se recibió la solicitud de inscripción del Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata y del Club Sarmiento, ambas aceptadas por el Consejo Directivo debiendo éstas cumplimentar con la documentación reglamentaria para su inclusión definitiva.

Además, se aprobaron las siguientes competencias que formarán parte de la temporada 2010/2011 de ACLAV: Supercopa, Copa ACLAV, Súper 8, Copa Desafío y la Liga Argentina de Voleibol. Destacamos la realización del Torneo Sudamericano de Clubes, en el cual participarán los equipos argentinos de UPCN Voley Club y el Club Ciudad de Bolívar de nuestra pasada temporada.

Prensa: ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario