Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

sábado, 30 de junio de 2012

Continúa Martín López

El presidente de la entidad, Jorge Musso, acordó la continuidad de Martín López como jefe del cuerpo técnico, como también la firma de los contratos de los jugadores que serán parte del proyecto deportivo.

Musso, dijo que López seguirá vinculado a La Unión, y que serán sus colaboradores: Samuel Barrios (asistente técnico) y Andrés Esper (preparador físico). Como médico se desempeñará Carlos Fernández, Guillermo Rolla será el kinesiólogo, mientras que en las próximas horas se definirá quien será el responsable de las estadísticas.

En cuanto al plantel, el dirigente dejó en claro que La Unión todavía no se ha retirado del mercado de pases y que por estas horas se evalúa la contratación de un central con paso por la selección brasileña, además de un punta nacional. “Asumimos el compromiso de contar con un plantel altamente competitivo en una Liga donde los otros equipos con intenciones de liderazgo están sumando figuras de mucha jerarquía. Estamos mirando el mercado de Brasil y también manteniendo contactos con jugadores argentinos que están en el exterior y tienen expectativas por regresar, vamos a buscar hacer una elección de valores lo más confiable posible”, señaló.
+ AMPLIAR IMAGEN
La Unión que ha optado por mantener casi el mismo equipo de la pasada temporada donde accedió a fase de semifinales, ha logrado sumar al opuesto sanjuanino, Federico Pereyra, hombre de Javier Weber en la selección nacional. El ex Bolívar eligió jugar por Formosa a raíz de las excelentes referencias recibidas de algunos de sus actuales compañeros del equipo nacional que pasaron por La Unión.

Hasta el momento la dirigencia ya llegó a un acuerdo con los siguientes jugadores: Maximiliano Cavannna y Juan Pablo Aramburu (armadores); Federico Pereyra y Javier Vega (opuestos); Alejandro Spajic, Javier Sánchez y Pablo Peralta (centrales); Gustavo Scholtis, Leonardo Patti, Nicolás Tibaldo y Ezequiel Palacios (receptores- puntas); Franco y Leonardo Massimino (líberos). Los managers Daniel Soloaga y Cristián Gómez, están abocados a ajustar todos los detalles para la firma de los correspondientes contratos.

Durante la semana entrante, Musso, volverá a reunirse con López, a fin de planificar la pretemporada, concretar juegos amistosos y delinear acciones con miras a una temporada donde la meta de La Unión es ser un gran protagonista de la competencia organizada por la Asociación de Clubes de Liga Argentina. Además es un hecho que el representativo de Formosa lucirá una nueva y atractiva indumentaria deportiva, cuyo diseño se encuentra en plena etapa de elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario