Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 30 de agosto de 2011

Ian ya entrena con La U


Ian Young, uno de los dos extranjeros que tendrá La Unión de Formosa en esta temporada de Liga Nacional, llegó a Formosa y esta tarde participó de la primera práctica. La llegada del base-escolta coincidió con el regreso del equipo de sus amistosos en Asunción lo que generó que su primera práctica sea con los juveniles ya que los mayores nacionales fueron licenciados hasta el domingo.

Mañana sí, el nuevo extranjero se moverá con las fichas mayores nacionales que volverán al doble turno entrenando por la mañana desde las 11 y a la tarde desde las 19.
Young hará su primera experiencia en la Argentina. Viene de jugar la última temporada en Gorgan de Irán y registra pasos previos por el básquet de Finlandia, Francia, Alemania y Arabia Saudita.
Nació el 27 de septiembre de 1981 en Brooklyn, Estados Unidos, tiene doble nacionalidad lo que le permitió jugar en el seleccionado de Trinidad y Tobago. En el 2008 participó de la Liga de Verano de la NBA con los Golden State Warriors y posteriormente registraría un prolongado paso en el exterior que se extiende hasta este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario