Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 23 de agosto de 2011

Se van a Paraguay en busca de amistosos


La U viaja mañana miércoles por la mañana a Asunción para jugar amistosos ante la selección de Paraguay que se prepara para el Preolímpico de Mar del Plata. Ambos partidos se cumplirán desde las 21:45 de Argentina -20:45 de Paraguay- en la cancha del club Sol de América, escenario donde viene trabajando el equipo del vecino país.
Gabriel Piccato podrá contar con todos sus jugadores ya que quedaron bien atrás los problemas que tuvieron Daniel Farabello y Gabriel Mikulas.

También se ha ido recuperando el juvenil Sergio Mora. Paraguay que no podrá contar con su mejor jugador, el base Javier Martínez, hombre de Regatas Corrientes que incluso no podrá estar en el debut del próximo 30 de agosto ante Argentina, en el Preolímpico de Mar del Plata ya que tiene un desgarro de 8 milímetros en el recto de la pierna izquierda.

Además, el jueves sería la fecha para que llegue el extranjero Ian Young con lo que al equipo solo le faltaría contar con Gregory Lewis a menos de un mes del debut en la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario