Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

jueves, 25 de agosto de 2011

La U de Voley ya entrena


Empezó a recorrer un nuevo camino La U de Voley. Ayer en el Majestuoso Cincuentenario empezaron los trabajos con el plantel casi completo ya que aun restan sumarse Lucas Ocampo y Gustavo Sholtis.
Los refuerzos, Leonardo Patti, Alejandro Spajic y quien será el segundo armador Juan Cruz Aramburu, se mostraron muy entusiasmados por formar parte del proyecto de Formosa. Entre los que siguen desde la pasada temporada, el único ausente fue Gustavo Scholtis, quien llegará en breve. Mientras que el ex Bolívar, Lucas Ocampo, se sumará una vez que finalice su compromiso con la selección mayor.

“Contento con el equipo, trabajamos muy duro desde ahora como serán estos primeros quince días. Hoy podemos contar con refuerzos que alargan la calidad del plantel del año pasado, hay jugadores del año pasado que tiene las misma ganas y todo eso hace que La Unión vuelva a estar en los planes para estar entre los cuatro primeros”, dice el entrenador Martín López que tendrá su segunda temporal consecutiva al frente del plantel.
Mientras que el jugador Alejandro Spajic, mas conocido como el Caño y de último paso por Sarmiento de Resistencia, cuenta del porqué de venir a jugar a La U, “Los dirigentes me hablaron y me convencieron del proyecto, se que e suna Provincia que viene trabajando hace varios años con el voley y me gustó la idea. La seriedad que me comentaron amigos que han jugado antes acá, eso es fundamental y después tener un equipo y cuerpo técnico competitivo y eso a cualquier jugador lo llama a ser parte de un equipo con aspiraciones”.

En cuanto al cuerpo técnico, además de López, Barrios y Esper, también están: Guillermo Rolla (kinesiólogo), Federico Monteverry (estadísticas), Miguel Gauto (utilero), mientras continúan las tratativas para la incorporación del médico deportólogo Carlos Fernández. La dirigente Lorena D" Armas, ha sido designada como delegada de La Unión ante la ACLAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario