Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 22 de agosto de 2011

La U de Voley pone en marcha un nuevo ciclo


Este martes a las 18 horas arranca el nuevo ciclo de La U de Voley que tendrá nuevamente como entrenador al formoseño Martín López. Los jugadores tendrán su primer contacto en el Cincuentenario con López mañana y vale recordar que entre otras caras nuevas, Leonardo Patti, Alejandro Spajic y Lucas Ocampo, se sumarán esta temporada.



Desde ayer ya se encuentran en la ciudad dos de las nuevas estrellas del plantel, entre ellos el carismático punta Leonardo Patti, reciente campeón con UPCN y el jugador con más finales de Liga; y también Alejandro Spajic, el temible atacante sanjuanino que fue Olimpia de Plata en el 2009, y que en la última temporada vistió los colores de Sarmiento de Resistencia.

El resto de los jugadores extraprovinciales, entre ellos el ofensivo Lucas Ocampo, actual titular en la selección de mayores que jugará el Mundial de Japón en noviembre, y Juan Cruz Aramburu, estarán llegando durante la jornada de hoy. Mañana a las 18, en el Polideportivo Cincuentenario, se producirá el encuentro con el entrenador en jefe Martín Ariel López.

El presidente de La Unión, Jorge Musso, fue el encargado de informar sobre el inicio de la pretemporada, y el arribo de los jugadores. "Algunos quedarán alojados en el Hotel Regina, y otros en casas que ya están acondicionadas y amuebladas; la idea es que en muy poco tiempo todos puedan estar cómodamente instalados en casas que estarán convenientemente equipadas. El martes, los refuerzos, los que siguen en el plantel y los juveniles locales, se encontrarán con el cuerpo técnico a cargo de López, para fijar las pautas de lo que será la pretemporada, como siempre el objetivo es alto, y eso significa de mínima estar en semifinales y como máxima poder campeonar", apuntó el dirigente.

El plantel que dirigirá Martín López está integrado por Maximiliano Cavanna, Juan Pablo Pérez y Aramburu (armadores); Nicolás Tibaldo, Federico Gómez, Ezequiel Palacios, Brian Melgarejo, Leonardo Patti y Lucas Ocampo (puntas); Pablo Peralta, Javier Sánchez y Spajic (centrales); Gustavo Scholtis, Javier Vega y Leonardo Varela (opuestos); Franco y Luciano Massimino (líberos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario