Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presentación Oficial


La Unión de Formosa presentó oficialmente su plantel. En la conferencia de prensa hablaron los protagonistas y esas fueron algunas de sus expresiones.

Gonzalo García
“Creo que hemos trabajado de la mejor manera, estamos todavía poniéndonos a punto y el viernes tendremos una real medida de como estamos para la Liga”.
“Este es un club con una organización modelo y en lo deportivo siempre quiere dar un paso más por eso estoy acá y confío plenamente en el personal para seguir creciendo, para hacer ese paso más en la historia de la institución. Es lo que queremos que suceda, después yo siempre digo lo mismo que la Liga te pone en el lugar que te merecés, para bien o para mal. Nosotros con el trabajo en equipo y con el potencial que tenemos pensamos en que vamos a tener una Liga auspiciosa pero bueno, el destino dirá después”.
“La Liga esta pasando por un momento increíble, con jugadores campeones olímpicos en la cancha, que no es poco, con extranjeros de muchísima jerarquía y con jugadores que vuelven a estar, entonces estamos en condiciones de decir que será una de las mejores Ligas de los últimos tiempos”.
“El objetivo general es que el equipo sea protagonista, queremos estar entre los mejores, el equipo trabaja para eso y tenemos personal para eso. Como objetivo para la primera etapa tenemos entrar al Super 8, sería lo primero a cumplir. No me gusta decir queremos estar entre los cuatro mejores o entre los dos primeros, nosotros vamos a trabajar para estar entre los mejores”.
Nicolás Gianella
“Desde el primer día que me fui para Europa estuve pensando en volver, por suerte me fue muy bien y por eso la vuelta se demoró bastante, nunca había pensado quedarme tantos años y bueno ahora se dio la posibilidad de volver y para elegir Formosa tuve la suerte de conocer mucho a través de Federico Marín que me habló muy bien del club, aparte de eso tuve la suerte de jugar un año con Gonzalo García, también con Mario Romay alguna vez coincidimos como compañeros, entonces fue fácil elegir al ver tantas cosas buenas. Estoy muy contento porque me gusta mucho la forma en que se está trabajando, hay un grupo bueno, también mucha calidad individual y trabajando duro creo que vamos a hacer una buena Liga, estamos preparados para arrancar, con muchas ganas de tener la mejor temporada”.
Rubén Wolkowyski
“Este es un momento donde todos pensamos que lo que va a venir es lo mejor. Por eso es prematuro hablar de las diferencias que puede haber con el equipo del año pasado. Lo mejor que veo es que hay jugadores de mucha jerarquía y eso nos va a servir para mejorar al equipo”.
Greg Lewis
“Me siento muy bien, con muchas ganas, y veo que el equipo también está así con ganas de estar mejor que el año pasado. Físicamente estoy muy bien, no como el arranque del año pasado, me siente perfecto, me siento más joven”.
Kyle Lamonte
“El tener que irse de un lugar a otro es parte del trabajo. Me siento muy cómodo acá y no he escuchado otra cosa de La Unión que muy buenas referencias de la organización y por mi parte yo estoy listo para comenzar a competir”.
Nicolás Lauría
“La verdad que cuando surgió la posibilidad de La Unión de Formosa nunca tuve dudas en venir. Siempre supe que es una institución que quiere ir para adelante, con objetivos para ir para arriba y la verdad que fue un acierto porque me encontré con gente que te da un gran trato y con los chicos que están con muchas ganas”.
Mario Romay
“Las expectativas como en todo inicio de temporada están renovadas, hubo cambios y bueno este es un momento donde uno solo piensa en que se pueda dar lo mejor. Acá hay un grupo de trabajo en el que si bien estoy al frente, tengo que agradecer el aporte que todos los años hace la dirigencia del club Estudiantes. Además también agradecer a la gente del Banco de Formosa, del hotel Howard Johnson y Casinos Neo que nos vuelven a acompañar y al Gobierno de Formosa que está con nosotros desde el primer día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario