Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 9 de marzo de 2012

La Unión de Formosa y una costosa victoria ante Sarmiento Santana

La Unión inició el juego con un sorprendente 7-0, que fue la distancia que se mantuvo hasta el final del parcial, fue 25-18, con una correcta recepción y un mejor bloqueo del local, y con Peralta, Scholtis y Ocampo, muy precisos en ofensiva. Sarmiento, no encontró la cancha en los primeros minutos, y tras un par de indicaciones de Elgueta, intentó a acortar distancia con Dos Santos y Gorosito, pero descontar la diferencia del arranque fue imposible.

El segundo segmento también quedó en manos de Formosa, esta vez por 25-23, luego de remontar una diferencia de tres puntos en el primer tiempo técnico, a partir de allí todo fue muy parejo, pero Ocampo volvió a ser la llave para abrir una defensa chaqueña que había mejorado su porcentaje de aciertos. La visita, que apostó fuerte a sus sacadores Dos Santos y Márquez, encontró un vallado en Sánchez y Peralta, y Massimino y Patti muy regulares, demasiados obstáculos para buscar cambiar el trámite del cotejo.

Formosa, en el tercer set no repitió los buenos momentos anteriores y cedió ante Sarmiento por 22-25, para prolongar la definición del encuentro. Dos Santos, fue muy solvente en ataque, bien acompañado por Blanco Costa que logró varios puntos por el centro, Brajkovic estuvo muy fino en el armado, y el equipo defendió mejor, argumentos valederos para descontar en el desarrollo del partido.

El cuarto chico fue un calco del anterior, La Unión, no pudo contener a un encendido Dos Santos y cayó por 20-25, para que todo quede como al principio, y con definición abierta. Gorosito, Blanco Costa y Márquez, lucieron muy prolijos y fueron importantes para forzar el quinto set ante un adversario que venía en baja en su rendimiento.
En el tie break, fue La Unión el que supo cerrar y con el 15-13, que llegó cuando Dos Santos dejó su remate en la red, se aseguró dejar en casa el segundo cruce. El conjunto de López, tuvo mucha entereza y tras igualar en 11, se encaminó hacía el 3-2 definitivo. Scholtis y Tibaldo, fueron los destacados en el tramo final.
+ AMPLIAR IMAGEN

Síntesis

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Alejandro Spajic, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Franco Massimino (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Nicolás Tibaldo, Juan Pablo Aramburu, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

Sarmiento Santana Textiles: Sebastián Brajkovic, Joel Dos Santos, Martín Blanco Costa, Iván Márquez, Alejandro Toro, Luis Gorosito y Sebastián Closter (L) DT: Jorge Elgueta Ingresaron: Mariano Vildosola, Juan Jaskowsky, Aníbal Gramaglia y Jeremy Wilkoc.

Árbitros: José Luís Mendoza- Hernán Casamiquela

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario