Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 26 de marzo de 2012

UPCN Voley le volvió a ganar a La Unión de Formosa

La Unión otra vez arrancó con el pie izquierdo y el primer set fue para UPCN por 23-25. El equipo de López poco pudo hacer en el bloqueo y sufrió la potencia de ataque del serbio Mitrovic y el brasileño Junior. El parcial se desarrolló punto a punto hasta el 20-21, luego la visita sacó una ventaja de 3, pero dos puntos consecutivos de Scholtis alentaron una recuperación que no se concretó. El rumano Olteanu por el centro anotó para cerrar el capítulo inicial.
+ AMPLIAR IMAGEN

En la continuidad del partido, La Unión cometió nueve errores y se repitió el marcador de 23-25, en el tramo inicial llegó a estar 7 puntos abajo, sin embargo con Scholtis y Ocampo dio lucha hasta que Bonini marcó para dejar en poder de los cuyanos el segundo segmento. UPCN tuvo en Olteanu, Bonini y el central Ramos que saltó desde el banco para aportar cuatro anotaciones, los puntos más altos.

En el tercer chico, si bien La Unión bajó su porcentaje de errores, reiteró su imposibilidad de controlar a los puntas extranjeros Mitrovic y Olteanu, y no pudo evitar volver a perder por 23-25. El opuesto Bonini fue una pesadilla para los norteños, consiguió 7 puntos de ataque y condujo a su equipo al segundo triunfo en el Cincuentenario, y de esa manera posibilitó el regreso a casa con una formidable ventaja de 2-0 en la serie con Formosa.

Síntesis

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Alejandro Spajic, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Franco Massimino (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Nicolás Tibaldo, Juan Pablo Aramburu, Ezequiel Palacios y Javier Vega.

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic, Sebastián Garrocq (L). DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Pablo Bengolea, Diego Gutiérrez y Martín Ramos.

Árbitros: Rolando Cholakian- Nicolás Casado

Estadio: Polideportivo Cincuentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario