Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 23 de marzo de 2012

Perdió La Union ( Voley )

La Unión exhibió su más pobre versión en el primer set y cedió el segmento a UPCN Voley por 18-25, el que se cerró cuando Ocampo desde el saque colocó larga la pelota. Formosa había comenzado bien, pero luego su juego se desdibujó y llegó a estar 9 puntos abajo (14-23), ante un rival que tuvo en el brasileño Junior a su figura principal, aportando en el bloqueo y el ataque.

El segundo set también quedó en manos de los sanjuaninos por 26-28, y fue el rumano Olteanu el que en una gran acción de contraataque estiró la diferencia en el desarrollo del cotejo. La Unión con Scholtis, Ocampo y Patti, sostuvo un cruce muy parejo e intenso, cuyo control lo perdió en el tramo final del largo parcial frente a un UPCN muy sólido y con sus extranjeros rindiendo en gran nivel.

En el tercer capítulo, La Unión volvió al igual que en todo el partido a presionar desde el saque, pero no estuvo acertado en esa fase, y cayó por 23-25, para que el partido se cierre a favor de Los Cóndores por 3-0. Por el lado de San Juan, el equipo jugó un gran cotejo, defendió muy bien, fue correcto en el saque y efectivo en ataque. El opuesto Bonini estuvo intratable en la recta decisiva de un gran juego que bajó las persianas cuando el central Molina rentabilizó una diagonal corta para los cuyanos.
+ AMPLIAR IMAGEN


Síntesis:

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Alejandro Spajic, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Franco Massimino (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Nicolás Tibaldo, Juan Cruz Aramburu y Ezequiel Palacios.

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic, Sebastián Garrocq (L). DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Pablo Bengolea, Diego Gutiérrez y Matías Salvo.

Árbitros: Gustavo Sánchez- Mauricio López

Estadio: Polideportivo Cincuentenario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario