Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Copa ACLAV tiene formato y fecha


Para la próxima edición de la Copa ACLAV, el formato dice que se deberán dividir los 12 equipos en cuatro grupos de tres elencos cada uno y jugar en cada Grupo tres triangulares, uno en la casa de cada equipo. El primero del grupo de La U, junto a Sarmiento de Resistencia y Carlos Pellegrini de Tucumán, se jugará en nuestra ciudad.

Pellegrini será uno de los rivales





El equipo del Negro Jorge Elgueta, Sarmiento de Resistencia, y el tucumano Carlos Pellegrini, serán los rivales de la primera Fase de la Copa ACLAV para el equipo que este año dirigirá Martín López.



Serán tres triangulares por Zona y el primer de los nuestros será en el Majestuoso Cincuentenario durante los días 14, 15 y16 de octubre. El segundo será en Resistencia los días 19, 20 y 21; y el último se realizará en Tucumán durante el 5, 5 y 6 de noviembre.



En tanto que el Final 4 (jugarán los cuatro mejores equipos de cada Grupo), se realizará, en principio del 11 al 13 de noviembre aunque aun no hay nada confirmado.



ZONAS



Zona 1



Boca Juniors (local en Concepción del Uruguay, Entre Ríos), el último campeón: Bolívar y Pescadores de. La primera sede será Concepción del Uruguay, la segunda Gualeguaychú y cierran en Bolívar.



Zona 2



UPCN de San Juan -subcampeón de la Liga-, Puerto San Martín Voley y Villa María Voley. Puerto será la primera sede.



Zona 3



Gigantes del Sur, Chubut Voley y Buenos Aires Unidos (sede en Mar del Plata).



Zona 4



La Unión de Formosa, Sarmiento de Resistencia y Carlos Pellegrini de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario