Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

domingo, 19 de septiembre de 2010

La U de Voley entrena en doble turno


La Unión entrena en doble turno en el Majestuoso Cincuentenario bajo las ordenes del formoseño Martín López y el preparador físico Andrés Esper, de cara a la Copa Master que se disputará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La delegación partirá el lunes en horas de la noche donde debutará ante UPCN de San Juan, los otros participantes son: Drean Bolívar y el local Boca Juniors.









El plantel luce renovado, desde el técnico López que hará su presentación como tal en el circuito de Clubes, hasta las nuevas figuras que buscarán posicionar alto al equipo en la Copa ACLAV y la posterior Liga A1. Al grupo que comenzó la preparación el pasado lunes 13, faltan sumarse los opuestos, Gustavo Sholtis afectado a la selección Mayor que se encuentra en Dunquerque (Francia), y el formoseño Javier Vega que entrena con la Sub 23 que el lunes 20 inicia su participación en el Sudamericano de Chile; como también los juveniles que se encuentran en Mendoza interviniendo en el Nacional Sub 18: Federico Gómez (RP), Exequiel Palacios (RP), Braian Melgarejo (RP) y Juan Pablo Pérez (A).



Los que están



La nómina de jugadores que ya se movilizan en el Cincuentenario y los clubes donde militaron anteriormente, es la siguiente.



Armadores: Facundo Núñez (Rosario Sonder) y Maximiliano Cavana (Villa María).



Centrales: Rodrigo Aschemacher (Bolívar), Pablo Peralta (PSM) y Javier Sánchez (Gigantes del Sur).



Receptor-Punta: Rodrigo Gil (Brasil), Nicolás Tibaldo (La Unión) y Rodrigo Villalba (Puerto Rico).



Liberos: Franco Massimino (PSM) y Luciano Massimino (Ciudad de Buenos Aires).



Cuerpo técnico: Entrenador: Martín López, Asistente: Samuel Barrios, Preparador físico: Andrés Esper, Doctora: Silvana Scoponi, Utilero: Miguel Gauto. El Manager es Ramón Pintos, y como consejero ante la ACLAV se desempeña Damián Aquino.



La preparación



Martín López, tras la movilización del jueves, señaló: “Entrenamos en doble turno, por la mañana de 9:30 a 11:30 y luego de 17:30 a 20, llevamos adelante tareas planificadas para potenciar las capacidades físicas, y en lo técnico priorizamos los trabajos de técnica individual. El sábado vamos a comenzar a disminuir la carga física, para hacer hincapié en lo colectivo, teniendo en cuenta el poco tiempo que resta antes de la Copa Master, este torneo lo asumimos como parte de la preparación, buscando no desviar el objetivo central, que es hacer un buen papel en la Liga 2010-2011”, dijo el joven adiestrador que hará su debut en el circuito de elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario