Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Todo el calendario de la ACLAV


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol confirmó el calendario deportivo para la competencia de la A1 masculina que tendrá cinco torneos oficiales en la temporada 2010/2011: Copa Master, Copa ACLAV, Súper 8, Copa Desafío y la Liga Argentina de Voleibol. La unión jugará a partir del 22 de setiembre.

La actividad comenzará el 22 de septiembre en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos con la Copa Master, torneo que reunirá a los distintos campeones de la pasada temporada: Drean Bolívar (campeón de la Liga Argentina de Voleibol), UPCN Voley Club (campeón del Súper 8 San Juan Minero), Boca Juniors (campeón de la Copa Desafío) y La Unión de Formosa (Tercero posicionado de la Liga).



El 14 de octubre será el turno de la Copa ACLAV, el primer certamen que contará con la participación de los 12 equipos. Los mismos estarán divididos en cuatro zonas de tres y donde jugarán todos contra todos en cada una de las respectivas zonas y sedes. El primero de cada zona clasificará al Súper 4 (con sede a confirmar) que develará el nuevo campeón.



En tanto, la Liga Argentina de Voleibol se iniciará el 18 de noviembre. La competencia estará constituida con 12 weekends hasta principios de marzo.



Finalmente, el Súper 8 y la Copa Desafío se disputarán en simultáneo a principios del mes de febrero. Recodemos que los ocho mejores equipos clasificados luego de los partidos de ida de la fase regular clasificarán directamente al Súper 8, mientras que los cuatro restantes disputarán la Copa Desafío junto a los dos mejores equipos de la seria A2 masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario