Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 24 de septiembre de 2010

La U fue cuarto en la Copa Master,

Drean Bolívar venció en cuatro sets a La Unión con parciales de 25-17, 25-23, 25-27 y 25-17. La regularidad de los jugadores bonaerenses, fue lo que marcó el desenlace final del encuentro, ante un equipo formoseño que peleó hasta el final.

Con el saque, el equipo “celeste” marcó la gran ventaja del inicio. Formosa intentó achicar distancias, pero se encontró con el bloqueo de su rival en los momentos claves. El primero fue de Bolívar por 25 a 17.

En el segundo La Unión de Formosa emparejó las acciones, pero Bolívar no tardó en tomar la delantera hasta el segundo técnico. De allí hasta el final, el equipo conducido por Getzelevich se encaminó con tranquilidad hacia el cierre del match.

Los formoseños pudieron mantener su nivel en el tercero y las acciones se emparejaron. Con marcador cambiante y a favor de ambos equipos, el equipo de López se quedó con el chico luego de aprovechar uno de los pocos errores de las “Águilas”.

Sin embargo, en el cuarto La Unión de Formosa no pudo mantener su nivel hasta el final y eso Bolívar lo aprovechó. Con un juego ordenado, prácticamente sin errores, los últimos campeones se quedaron con el partido y el tercer puesto luego del 25-17 del final.

SÍNTESIS:

Drean Bolívar: Edgardo Lioca, Rodrigo Yacuzzi, Gabriel Arroyo, Franco Giachetta, Javier Filardi, Bada y Pablo Meana (L). DT: Carlos Getzelevich. Ingresaron: Nicolás Méndez y Maximiliano Scarpín.

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Rodrigo Gil, Pablo Peralta, Javier Sánchez, Nicolás Tibaldo, Ezequiel Palacios y Franco Massimino (L). DT: Martín López. Ingresaron: Rodrigo Aschemacher y Facundo Núñez.

Árbitros: Fernando Romano - Hernán Casamiquela

Estadio: Julio Cesar Paccagnella

No hay comentarios:

Publicar un comentario