Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 20 de febrero de 2012

Se nos escapó la punta

Bolívar dejó en el camino a su escolta La Unión de Formosa por 3 a 1 (25-16, 25-23, 22-25 y 25-21) en el partido disputado en el Polideportivo Cincuentenario en la capital formoseña. Jecki con 17 puntos fue el goleador de la noche, mientras que en el dueño de casa, Ocampo marcó 15.

La Unión con una formación inicial donde Tibaldo utilizó la camiseta de líbero ante la ausencia por gastroenteritis de Franco Massimino, lució casi ausente en la cancha, donde cometió muchos errores no forzados y terminó cediendo el set por 16-25 ante un rival que estuvo implacable. El serbio Jecki y el central Solé, lastimaron con contundencia a la defensa local .

En la continuidad del juego, La Unión redujo sus errores, y tras un comienzo muy duro donde estuvo cinco puntos abajo en el primer tiempo técnico, de la mano de Scholtis sostuvo un enorme duelo con Bolívar y llegó a igualar en 22. Sin embargo Filardi y compañía terminaron cerrando el parcial en 23-25. La visita incomodó desde el saque buscando siempre la posición de Tibaldo, y de esa manera se impuso en un segmento que fue mucho más parejo en las acciones.

El tercero fue un parcial de alto impacto emotivo, Scholtis y Ocampo lideraron la recuperación, y Peralta aportó los dos primeros puntos de bloqueo para el equipo de López , el 25-22, llegó cuando el saque de Filardi quedó en la red. La Unión obligó a los bonaerenses a equivocarse muy seguido, y eso le otorgó confianza en los puntos clave.

En el cuarto capítulo, tras un alentador inicio para los norteños, las acciones se emparejaron y en el punto a punto, Bolívar estuvo más fino y con Jecki y Solé muy efectivos, fue construyendo el éxito por 21-25. La Unión había comenzado el cotejo muy flojo y no pudo torcer la historia , más allá de la entrega de todo el equipo, ofreció ventajas que no se pueden dar a un contrincante de los quilates de Bolívar.


Síntesis:

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Pablo Peralta, Leonardo Patti, Lucas Ocampo y Nicolás Tibaldo (L). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Ezequiel Palacios, Javier Vega y Luciano Massimino.

Drean Bolívar: Thiago Gelisnki, Evandro Guerra, Pablo Crer, Sebastián Solé, Javier Filardi, Vladimir Jekic y Franco López (L). DT: Javier Weber. Ingresaron: Rodrigo Villalba, Rodrigo Yacuzzi y Gabriel Arroyo.

Árbitros: Rolando Cholakian- José Luís Mendoza.

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario