Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 3 de febrero de 2012

La Unión de Formosa recuperó sus dos derrotas luego de vencer a Catamaca Voley

La Unión derrotó con autoridad a Catamarca Voley en sets corridos, con parciales de: 25-23, 25-20 y 25-13, en el partido que se disputó en el Polideportivo Cincuentenario, en la apertura del noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación. Patti con 13, fue el goleador de la noche.
2012-02-02 | A1 - La Unión de Formosa | A1 - Catamarca Voley
 
+ AMPLIAR IMAGEN
La Unión, que en el arranque del partido sufrió la potencia goleadora del brasileño Da Silva, terminó cambiando el trámite de las acciones en base a su excelente bloqueo, donde se lucieron Spajic, Scholtis y Sánchez, fue 25-23 para los locales. Catamarca Voley, que había ganado los dos primeros tiempos técnicos, perdió confianza y concedió seis puntos por errores propios.

En el segundo parcial, La Unión controló el juego y de la mano de Spajic, más una sobria defensa y el prolijo armado de Cavanna, llegó a marcar una distancia de nueve puntos en el segundo tiempo técnico, para finalmente alcanzar un cómodo 25-20. El conjunto catamarqueño, alterno buenas y malas, Da Silva dejó de ser una pesadilla, y todo fue más fácil para Formosa.

La Unión, mantuvo su bajo porcentaje de errores, y con un segmento de gran vuelo de Patti, logró cerrar el cotejo con un rotundo 25-13. Catamarca Voley, que no pudo hacer pie en el Cincuentenario, sufrió un duro revés ante uno de los grandes candidatos al título de la Liga A1 en la temporada 2011-2012.

Síntesis: 

La Unión de Formosa (3): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Alejandro Spajic, Javier Sánchez, Lucas Ocampo, Leonardo Patti y Franco Massimino (líbero). DT: Martín Ariel López. Ingresaron: Pablo Peralta, Juan Cruz Aramburu, Javier Vega, Nicolás Tibaldo y Ezequiel Palacios.

Catamarca Voley (0): Juan Ignacio Maccio, Renato Da Silva, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva Blanco e Ignacio Forastiero (líbero). DT: Gerardo Fernández. Ingresaron: Leonardo Plaza Gandini y Nicolás Heredia.

Árbitros: J. Mendoza- P. Gómez

Estadio: Polideportivo Cincuentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario