Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

jueves, 21 de octubre de 2010

En set corridos a los tucumanos

La Unión se impuso sobre Instituto Dr. Carlos Pellegrini por 0-3 (22-25, 17-25 y 19-25) en el partido disputado en el estadio Alejo Gronda de Resistencia. El bloqueo de Peralta y los remates de Rodrigo Villalba y Rodrigo Gil fueron llevando a La Unión hacia la victoria ante un rival que puso su máximo esfuerzo, aunque no le alcanzó.
La Unión de Formosa centró sus ataques en la potencia de su capitán Nicolás Tibaldo y repartiendo errores, llegaron al primer tiempo técnico 6-8 para los formoseños. Buen bloqueo de Peralta y los puntos que sumó Rodrigo Rodríguez Gil alcanzaron para que La Unión también se quede con el segundo técnico (10-16). El equipo tucumano creció en volumen de juego, variaron en la selección de remates y se pusieron a un punto (20-19), a través de Ferreyra y el dominicano Palomino. Pero con un Peralta acertado por el centro y errores en el saque de los tucumanos, La Unión ganó el primer set 25-22.

Comenzó parejo el segundo parcial, con Instituto arriba, dominando Palomino con sus remates por cuatro. La Unión respondió con Sánchez y Cavanna, cerrando Villalba el primer técnico (6-8). Lo que sumaron Corbella y Ferreyra, Instituto perdió con los problemas en recepción. La Unión llegó 12-16 al segundo técnico. Luego el equipo tucumano ingresó en un sendero de errores que permitieron a los formoseños quedarse sin problemas con el segundo set: 25-17.

SÍNTESIS:

Instituto Dr. Carlos Pellegrini 0: Diego Bobillo, Elnis Palomino Castillo; Andrés Ferreyra, Gustavo Vaca Álvarez, César Cottini e Ignacio Condotta. Marcos Blanco (L).
Entrenador: Pablo De Grecco.
Ingresó: Ramiro Corbella.

La Unión de Formosa 3: Javier Sánchez, Maximiliano Cavannaña, Rodrigo Rodríguez Gil, Pablo Peralta, Javier Vega y Nicolas Tibaldo. Franco Maximino (L).
Entrenador: Martín López.
Ingresaron: Ezequiel Palacios, Rodrigo Villalba, Rodrigo Aschemacher Facundo Nuñez, Federico Gómez

Árbitros: Pablo Gómez y Néstor Cantero

Pùblico: 200 personas

Estadio: Alejo Gronda - (Resistencia - Chaco)

Prensa Sarmiento Santana Textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario