Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

domingo, 23 de enero de 2011

¿Dónde está el invicto?

La Unión venció en set corridos a Buenos Aires Unidos (25-22, 25-22 y 25-19) y terminó con la racha de 12 partidos invicto. Scholtis con 20 puntos fue el goleador y la enorme figura que tuvo el partido jugado en el Polideportivo Cincuentenario. Milinkovic con 9 fue el más efectivo en el conjunto marplatense.
Un comienzo espectacular tuvo La Unión de Formosa, con un porcentaje muy bajo de errores y con Scholtis que le ganó el duelo de opuestos a Milinkovic, para quedarse con los tiempos técnicos (8-5 y 16-14), y luego mantener esa distancia para llegar al 25-22, con una sutileza de Sánchez en el cierre del primer set. Buenos Aires Unidos no se sintió cómodo ante la buena defensa y el efectivo bloqueo local, y más allá de algunas apariciones de Hernández y Laneri, poco pudo hacer. 1-0.

Tras un inicio errático por errores propios y la presión visitante, La Unión perdió el primer tiempo técnico (5-8), luego la defensa recuperó la confianza, la recepción fue buena y otra vez Scholtis, esta vez acompañado por Rodríguez Gil y Tibaldo, llevó adelante la levantada para marcar un ajustado (16-14), y luego con mucha eficacia en ataque llegó sin sobresaltos alcanzar el 25-22 con un punto del relevo Villalba. En el bando de Kantor, Milinkovic siguió con su sequía goleadora, y las opciones de los centrales tampoco lucieron alto. 2-0.

En el tercer set La Unión lució muy concentrado, Scholtis, siguió implacable en ataque, y lastimando a un contrincante que tuvo muchos problemas a la hora de responder. Los dirigidos por López nunca perdieron el control del juego (8-5 y 16-13), para ya en el desenlace del juego alcanzar un contundente 25-19. 3-0 y felicidad infinita en todo el Cincuentenario por batir a una gran formación como Buenos Aires Unidos, y fundamentalmente porque el equipo de Formosa dejó un mensaje firme de que dará lucha para estar arriba en la Liga.



SÍNTESIS:

La Unión de Formosa ( 3 ): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Pablo Peralta, Nicolás Tibaldo, Rodrigo Rodríguez Gil y Franco Massimino (líbero)

DT: Martín Ariel López

Ingresaron: Rodrigo Villalba, Rodrigo Aschemacher y Ezequiel Palacios.

Buenos Aires Unidos ( 0 ): Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic, Ihosvany Hernández, André Radtke, Gastón Giani, Enrique Laneri y Martín Meana (líbero).

DT: Waldo Kantor

Ingresaron: Rodrigo Ronda, Bruno Vinti, Juan Finoli, Tomás Layus y Valentin Forastiero.

Estadio: Cincuentenario – Ciudad de Formosa (Formosa)

Árbitros: Luís Zalazar - Rolando Cholakián

No hay comentarios:

Publicar un comentario