Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 31 de enero de 2011

Las victorias siguen estando

La Unión no para de sumar y de ganar, esta vez le ganó a Instituto Carlos Pellegrini en Tucumán por 3-0. Con parciales de 18-25, 20-25 y 25-27, los nuestros acumulan su tercera victoria consecutiva. Las figuras en el visitante fueron Pablo Peralta con Gustavo Scholtis.

El primer set fue parejo, no hubo un buen volumen de juego de parte de ninguno de los dos lados. Ambos tomaron riesgos desde el saque. El set fue punto a punto y quedó del lado del que se equivocó menos en un parcial de escaso nivel técnico (18-25).

En el segundo parcial, el trabajo de La Unión fue mucho más cómodo. Eso le permitió ganar más prolijidad en su juego. Aprovecharon la situación los centrales Pablo Peralta y Javier Sánchez. Por el lado de Pellegrini tomó muchos riesgos desde el saque cometiendo varios errores y generando poca presión para desnivelar el buen armado de Maximiliano Cavanna (20-25).

El tercer set fue esperanzador para las aspiraciones de Pellegrini de estirar el encuentro y no quedarse con las manos vacías. Desde el comienzo y con mucho esfuerzo pudo hacer una mínima diferencia. Vía Elnis Palomino, en el ataque, con un mejor armado de Diego Bobillo y buenos bloqueos pudo marcar el ritmo del set. Sin embargo, no fue suficiente ya que del otro lado la experiencia hizo la diferencia. Si bien hubo dos chances para que Pellegrini estirara el trámite, La Unión se hizo fuerte con Pablo Peralta y también con Gustavo Scholtis. El triunfo fue justo en un encuentro en el que la experiencia de un aspirante al título se notó en el campo de juego (25-27).

SÍNTESIS:

Instituto Carlos Pellegrini (0 ): 8-Leonardo Plaza Gandini, 1-Elnis Palomino, 9-Ignacio Condotta, 2-Andrés Ferreyra, 12-Juan Valenzuela, 16-César Cottini, 7-Diego Fernández

Ingresaron: Diego Bobillo, Josué Atencia, Blanco y Vaca Álvarez

Entrenador: Pablo del Grecco

La Unión de Formosa (3): 4-Maximiliano Cavanna, 2-Gustavo Scholtis, 10- Pablo Peralta, 8-Javier Sánchez, 9-Rodrigo Rodríguez Gil, 7-Nicolás Tibaldo, 19-Franco Massimino

Ingresaron: Villalba, Núñez y Vega.

Entrenador: Martín López

Árbitros: Mendoza J. - Benedetti G.

Estadio: Complejo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario