Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 12 de abril de 2011

Este martes se conocerán los finalistas de la Liga: se juegan los quintos partidos

Llegó el momento. Las dos series de semifinales de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación 2010/2011 atraviesan idénticas realidades con el global igualado en 2 y el quinto juego definirá las cosas de ambos lados.

El campeón defensor sabe que no la tendrá nada fácil ante el equipo que le quitó el Súper 8 Lotería de la Provincia hace un par de meses atrás. Tanto Drean Bolívar como Buenos Aires Unidos se turnaron para festejar a lo largo de los cuatro encuentros: 2-3 y 3-0 en Mar del Plata y 1-3 y 3-0 en San Carlos de Bolívar. 

Este martes se verán las caras por última vez, en el Coloso de Parque Luro (Buenos Aires es el primer clasificado y goza de la ventaja deportiva), con las mismas ganas de vencer pero con metas distintas: uno buscará el quinto título consecutivo de Liga y seguir escribiendo su propia historia, mientras que el otro, en su temporada debut, quiere consagrarse para empezar a narrar la suya.

UPCN Voley y La Unión de Formosa también irán a todo o nada este martes, en el Aldo Cantoni (los sanjuaninos finalizaron segundos). El desarrollo de su serie fue diferente: comenzó con una ventaja de 2-0 a favor del equipo de Fabián Armoa, conseguida de local (doble 3-0), y continuó con dos determinantes triunfos de Formosa en el Cincuentenario (3-0 y 3-1). El dato llamativo fue la holgada diferencia de los resultados, a pesar de la gran paridad en la serie.

El equipo de San Juan quiere tomarse revancha de la última temporada, en la que perdió en la final ante Drean Bolívar, y coronarse en esta oportunidad. La Unión, en cambio, quiere volver a estar entre los dos mejores como en la temporada 2008/09.
+ AMPLIAR IMAGEN


Cronograma de Partidos
Semifinal – Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación

Martes 12 de abril de 2011 – Partido #5


21:30hs: Buenos Aires Unidos vs. Drean Bolívar
Estadio: Coloso de Parque Luro – Mar del Plata (Buenos Aires)
Árbitros: Sánchez G. – Cholakián R.

22:00hs: UPCN Voley Club vs. La Unión de Formosa
Estadio: Aldo Cantoni – Ciudad de San Juan (San Juan)
Árbitros: Casado N. – Montero C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario