Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 8 de abril de 2011

Sí se puede

La Unión derrotó a UPCN Voley por 3-0 (25-18, 25-22 y 29-27), y dejó abierta la serie en 1-2 de semifinales de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación. Scholtis con 29 puntos fue el máximo anotador del partido, y la figura excluyente en el Majestuoso Cincuentenario de Formosa. El sábado en este mismo escenario se jugará el cuarto punto.
La Unión, con un rendimiento sin fisuras, se quedó con el primer set por 25-18, tras mantener en todo momento el control del juego (8-5 y 16-8), en base a una muy buena recepción, acertado bloqueo y los 7 puntos de Scholtis. El local solo tuvo dos errores no forzados, y eso fue suficiente para marcar superioridad ante un rival que lució errático y con escasa convicción a la hora de atacar.

En el siguiente capítulo todo fue muy parejo, La Unión y UPCN mantuvieron un duelo durísimo (8-7 y 15-16), donde Moreno y Patti lideraron la levantada cuyana con buenas asistencias del armador González. Pero Scholtis, volvió a aparecer con dos aces consecutivos y lideró la marcha hacía el 25-22, que llegó cuando el opuesto venció el bloqueo individual de Molina.

En el tercer chico, La Unión sufrió todo el poderío de la visita (3-8 y 12-16), Moreno y Patti fueron implacables con la defensa formoseña y parecía que se venía otro partido diferente al de los dos primeros segmentos. Pero apareció Rodrigo Villalba, Cavanna volvió a ser clave en el armado, y también volvió a deslumbrar Scholtis con 4 aces, dos de ellos para el 29-27, ante un contrincante que no salía del asombro.


SÍNTESIS:

La Unión de Formosa (3): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Pablo Peralta, Javier Sánchez, Nicolás Tibaldo, Rodrigo Rodríguez Gil y Franco Massimino (L).
Ingresaron: Rodrigo Villalba, Rodrigo Aschemacher, Ezequiel Palacios y Javier Vega.
Entrenador: Martín Ariel López


UPCN Voley Club (0): Demián González, Alexander Moreno, Gustavo Molina, José Junior, Leonardo Patti, Kamil Baranek y Sebastián Garrocq (L).
Ingresaron: Juan Cruz Miranda, Rodrigo Peres Lópes y Abel Rojas.
Entrenador: Fabián Armoa

Árbitros: José Mendoza- Marcelo Pierobon
Estadio: Polideportivo Cincuentenario - Ciudad de Formosa (Formosa)
Público: 2.100

No hay comentarios:

Publicar un comentario