Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un buen cierre de año

El equipo dirigido por Martín López jugó en gran voleibol no tuvo fisuras y superó a PSM Vóley por 0-3, con parciales de 18-25, 15-25 y 15-25. Scholtis fue la figura y máximo artillero del encuentro con 26 puntos, bien acompañado por su equipo. Los nuestros cerraron su minigira con tres ganados (el de ayer, Gigantes y Chubut) y uno perdido ante SOS Villa María Voley. La U volverá a jugar el 13 de enero del año próximo en casa ante Boca.

La Unión empezó con todo, atacando principalmente con su opuesto y figura Scholtis, bien acompañado por Villalba y una buena recepción-defensa (Massimino en este rubro), más la eficaz distribución de Cavanna, llegando a los tiempos técnicos con ventaja de 4-8 y 11-16. Nicola insinuó una recuperación de PSM, pero nuevamente Scholtis siguió siendo el gran protagonista y ya con 12 puntos en su haber, cerró el set por 18-25.

Ya en el segundo chico y con Villalba como salida franca, la visita tomo una rápida ventaja de 4-8. Martina se mostraba como salida clara para el local, pero los formoseños seguían implacables en la rotación y en el ataque con Scholtis intratable (6 puntos en el chico) y Peralta por el centro, ampliando aún más la diferencia, llegando al 15-25 del chico.

Puerto buscó variantes en el inicio del tercer capítulo, con las entradas de Chirivino, Galván y Romero, pero no dieron los resultados deseados. Aschemacher (entró por Sánchez) tomó protagonismo en el bloqueo, al igual que Rodrigo (entró por Villalba) en el ataque. La Unión tomo rápidas ventajas de 4-8 y de 8-16. Puerto no encontraba respuestas, ante una gran superioridad de su contrincante que terminó cerrando el parcial y el partido con Vega, Nuñez y Palacios en cancha, para cerrarlo por 15-25 y redondear un voley casi perfecto en su ejecución.

SÍNTESIS:

PSM Voley: Sebastián Brajkovic, Jerónimo Nicola ©, Guido Romanutti, Federico Martina, Eduardo Portillo, Adrián González. Líbero: Gastón Mujica. DT: Ariel García. Luego ingresaron: Maximiliano Chirivino, Pablo Moyano, Daniel Galván y Leandro Romero.

La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Pablo Peralta, Javier Sánchez, Rodrigo Villalba, Nicolás Tibaldo © Líbero: Franco Massimino. DT: Mariano López. Luego ingresaron: Rodrigo Rodríguez Gil, Facundo Nuñez, Rodrigo Aschemacher, Ezequiel Palacios y Javier Vega.


Árbitros: H. Torres - H. Casamiquela
Parciales: 18-25, 15-25 y 15-25
Gimnasio Club Paraná, Puerto Gral. San Martín
Espectadores: 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario