Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 8 de febrero de 2011

De nuevo pensando en la Liga

La Unión reanudó los entrenamientos con miras a la continuidad de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación, tras su participación en el Super 8. Los orientados por el técnico Martín López volvieron a pisar el gimnasio y la cancha del Cincuentenario, con una excelente predisposición para el trabajo, pensado en el tramo final de la fase regular de la competencia.


López, confirmó que todos los integrantes del plantel se encuentran en buena forma y que el informe del cuerpo médico no registra ninguna novedad. “Estamos en un buen momento, con la obligación de mantener el rendimiento de los últimos juegos en la Liga, donde logramos equilibrar las posibilidades en todas las facetas. Vienen dos partidos en casa, y queremos sumar contra Gigantes del Sur y Chubut Volley, para intentar superar la línea de Drean Bolívar en la tabla de posiciones”, dijo el DT.

La rutina del retorno a las prácticas, incluyó la rueda médica, ejercicios en el gimnasio, la charla a cargo de López, y finalmente ensayos técnico-táctico en cancha. Para ponderar el buen ambiente que reina en el grupo, las palabras de López en el primer contacto luego de competir en Necochea, tuvo como epílogo un sonoro aplauso por parte de los jugadores.

El equipo ha focalizado todo su potencial en La Liga, con la idea de sostener el actual funcionamiento y buscar dar su salto en el rendimiento al momento de afrontar los cuartos de final. Entre el martes y el miércoles, las prácticas serán en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario