Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

domingo, 20 de febrero de 2011

La Unión reafirmó su buena racha y le ganó a PSM Voley en sets corridos


La Unión estiró a siete su racha de triunfos en la serie al ganarle a PSM Voley por 3-0. Los parciales fueron 25-17, 25-20 y 25-20. El cordobés Scholtis con 17 puntos fue el goleador del local, y la máxima atracción del partido
+ AMPLIAR IMAGENLa Unión no tuvo problemas en controlar las acciones del primer parcial frente a PSM Voley, y con Scholtis y Tibaldo muy inspirados en ataque sumó los dos tiempos técnicos (8-4 y 16-10), luego estiró a ocho los puntos de diferencia y lo mantuvo hasta el 25-17. En el conjunto santafesino sobresalió el armado de Brajkovic y la potencia del opuesto Nicola.

En la continuidad del partido, La Unión sintió la levantada visitante y tras un sorprendente 1-4, volvió a imponer su habitual regularidad para emparejar el trámite y luego ganarlo con tranquilidad, los tiempos técnicos reflejaron los momentos de este segmento (7-8 y 16-11), para cerrar el 25-20 con un gran punto de Aschemacher. En el local aparecieron los centrales Sánchez y Peralta, para aportar en el tanteador y dejar que el buen momento visitante de los primeros minutos se diluyera. 

En el tercer set, La Unión sacó provecho de su superioridad y con un goleo bien distribuido entre todos sus hombres, allanó el camino a un nuevo triunfo y ganó los parciales por 8-6 y 16-11, para alcanzar el 25-20 con una enorme definición del juvenil punta receptor, Palacios, un producto de la cantera que ya asoma en el primer equipo. Fue otra vez una notable exhibición de los muchachos de López.


La Unión de Formosa (3): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Pablo Peralta, Nicolás Tibaldo, Rodrigo Rodríguez Gil y Franco Maximino (L)

DT: Martín Ariel López

Ingresaron: Rodrigo Villalba, Facundo Núñez, Rodrigo Aschemacher, Ezequiel Palacios y Javier Vega

PSM Voley (0): Sebastián Brajkovic, Leandro Romero, Federico Martina, Federico Franetovich, Eduardo Portillo, Adrián González y Gastón Mújica (L)

DT: Ariel García

Ingresaron: Leandro Romero, Román Grasso, Maximiliano Chirivino, Guido Romanutti y Pablo Moyano

Árbitros: Sergio Canteros y Nicolás Casado

Estadio: Polideportivo Cincuentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario