Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 28 de febrero de 2011

"Si es lo que le faltaba al equipo, bienvenido sea"

El último foráneo que llegó a La U ha demostrado su juego ante el público formoseño este fin de semana y dejó mas que satisfecho a todos los presentes en el Majestuoso Cincuentenario; en los dos partidos (Monte Hermoso y Peñarol) ha conseguido anotar en total 34 puntos y bajar 23 rebotes en poco mas de 25 minutos de promedio en ambos…”Si es lo que le faltaba al equipo, bienvenido sea”.

El panameño Rubén Garcés tuvo su prueba ante su nuevo público y no defraudó ratificando lo realizado siete días atrás cuando hacía su debut con derrota del equipo pero con buenas actuaciones del jugador que tuvo su último paso por México.

“Impresionante, hemos jugado los dos partidos muy bien y hemos rendido todos y eso es muy bonito”, decía ni bien finalizado el match frente a Peñarol. A la vez que también hacía un balance del equipo que encontró cuando llegó a Formosa, “En papeles es un equipo muy joven y podemos ver que le falta experiencia pero con el corazón se cubre lo que falta de experiencia y eso es muy importante”.

Tuvo un paso muy breve por Argentina cuando defendió en un par de partidos la camiseta de Boca hace ya muchos años atrás; ahora le toca estar nuevamente en el básquet argentino donde comprobó que el juego físico está a la orden del día, algo que por otra parte a él le gusta, “Me encanta el juego físico y el de hoy –por Peñarol- ha sido un juego muy físico, no ha habido ni una canasta fácil creo que este fue el partido que mas he tirado en mi carrera; en 14 años de mi carrera creo que no he fallado tanto así y ahí se ve el partido físico, me faltaban piernas y mas semanas de entrenamiento pero me gusta el juego físico y si es lo que le faltaba al equipo bienvenido sea yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario