Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

lunes, 14 de febrero de 2011

Mikulas analiza lo que viene

La Unión de Formosa tiene por delante tres partidos para jugar de visitante en la Liga Nacional. En uno de ellos se topará con un rival que esta luchando por el objetivo de terminar entre los cuatro mejores, como Lanús. Gabriel Mikulas analiza la actualidad el equipo.
Se viene una exigencia relevante en lo inmediato para La Unión de Formosa y así lo entiende su capitán, Gabriel Mikulas, quien señaló que esperan “aprender que ningún partido está ganado antes de jugarlo y ahora tenemos una salida importante de cuatro juegos. Tenemos que encararlos como lo hicimos el último partido de visitante contra Olímpico, con esa necesidad, con esa energía de saber que debemos ganar afuera si queremos entrar entre los cuatro mejores”.

Solo pudo ganar dos veces fuera del estadio Cincuentenario La Unión en esta segunda fase de la LNB y de local viene de sufrir su primer tropiezo. Sobre estas situaciones Mikulas reconoció que les falta “esa mentalidad ganadora de salir cada partido desde el primer minuto con toda la fuerza y esas ganas de decir que el partido no se nos tiene que escapar. Por ahí nos relajamos, nos vamos del juego, nos desconcentramos, no estamos duros defensivamente y eso quedó demostrado en el partido con Libertad. Ellos son poderosos ofensivamente y los hemos dejado en un score bajo. Cuando queremos, podemos defender. Entonces pasa por nosotros, por la intensidad que pongamos en defensa, en estar así desde el primer minuto sobre todo. Nos están costando los primeros tiempos, caemos en desventajas, ese es un punto en el que tenemos que hacer hincapié, sobre todo de visitante. No debemos encontrarnos con una desventaja amplia, porque después cuesta mucho remontar”.

. Mikulas habló de momentos clave de la fase regular y cree que este es uno de ellos: “Tenemos que ir con la mentalidad fuerte. Venimos de ganarle a un rival difícil como es Libertad. Saber que estamos jugando bien, que cuando ponemos toda la energía y toda la concentración jugamos buen nivel y así hay que tomar estos partidos de visitante. No va ser fácil, tenemos que enfrentar a dos rivales directos –Libertad y Lanús-, tenemos puntos que conseguir. Son partidos difíciles pero saber que si ganamos esos juegos vamos a estar arriba, casi con la clasificación en la mano, nos obligan a encararlos de esa manera. Son partidos clave. El año siempre tiene partidos clave de cara a los playoffs y estos dos lo van a ser. Debemos entender eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario