Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

martes, 15 de febrero de 2011

Próximo paso mantenerse

La Unión volvió a los entrenamientos tras un noveno weekend casi perfecto donde dejó en casa cinco valiosos puntos que le permiten hoy disfrutar de un lugar entre los cuatro primeros de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
Maxi Cavana jugó los dos últimos lesionado
Los triunfos sobre Gigantes del Sur (3-2) y Chubut Volley (3-0), elevaron a media decena su racha positiva, y sin dudas esa situación ayuda a mantener la confianza y pensar con base firme en poder seguir manteniendo la regularidad en el tramo final de la fase regular.

Pero no todas son rosas en el campamento que lidera Martín Ariel López: la lesión del armador Maximiliano Cavanna le quita el sueño al técnico y al cuerpo médico, un esguince moderado de tobillo derecho aqueja al excelente colocador. No había arrancado como titular frente a Gigantes, pero luego se forzó su ingreso para darle mayor volumen de juego al equipo. Después con los “pingüinos” ya estuvo en la formación inicial. La idea es que realice una rutina diferenciada y pueda llegar bien en los cruces con SOS Villa María el jueves y PSM Voley el sábado.

López, al hablar con la prensa antes de iniciar los primeros trabajos de la semana, dejó en claro que el equipo buscará su objetivo paso a paso: "En lo personal estoy muy entusiasmado con la regularidad que hemos alcanzado, pero cada partido es una final y en eso estamos mentalizados todos, se vienen dos partidos en el Cincuentenario y la idea siempre es salir a ganar. Preocupa la lesión de Cavanna y una ligera molestia en el hombro por parte Scholtis, pero somos optimistas y estamos confiados que van a llegar bien a los próximos compromisos. Todo el plantel viene muy bien, en el partido con Chubut Volley, terminaron jugando los juveniles y alternativos, y el rendimiento siguió siendo muy bueno”, agregó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario