Temporada 2014/2015

Temporada 2014/2015
Temporada 2014/2015

viernes, 18 de febrero de 2011

Todos los puntos en casa

La Unión superó a SOS Villa María por 3 a 0, con parciales de 25-22, 26-24 y 32-30, en un partido muy parejo que se jugó en el Majestuoso Cincuentenario, ante un excelente marco de público. El fantástico Scholtis con 32 puntos fue la figura excluyente de la noche.
Tras un arranque muy peleado hasta el segundo tiempo técnico (5-8 y 16-15), La Unión guiado por el intratable Scholtis impuso su mayor volumen de juego para alzarse con el parcial por 25-22. De los puntos rápidos de los primeros pasajes a los más elaborados de la definición, el partido lució siempre intenso e interesante.

El segundo set volvió a ser durísimo, muy reñido con La Unión y SOS Villa María jugando cada pelota al limite de sus posibilidades, los tiempos técnicos fueron repartidos (8-7 y 14-16), y desde allí al 26-24, se vivieron acciones de gran jerarquía. A Scholtis, siempre líder en el goleo, acompañaron Rodríguez Gil y Tibaldo. En la visita el opuesto Hernández fue lo más saliente.

En el tercer capitulo, La Unión sacó a relucir la experiencia y la jerarquía de sus hombres para imponerse a un contrincante que vendió cara la derrota, tras unos parciales muy cerrados (8-7 y 16-13), fue tiempo de una larga batalla que se definió cuando Scholtis reventó el bloqueo rival y el balón salió fuera de cancha, para el definitivo 32-30.

En la calurosa y humedad noche norteña, el público de pie despidió con aplausos a un equipo que fue pura garra y que dejó en casa el triunfo ante los villamariense para alegría de todos, teniendo en cuenta que el partido fue televisado en directo por la Red Formoseña de Medios para toda la provincia. Un triunfo muy especial, porque fue el primero conseguido sobre los dirigidos por Juan Manuel Cichello en el historial de la temporada.

SÍNTESIS:

La Unión de Formosa (3): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Javier Sánchez, Pablo Peralta, Nicolás Tibaldo, Rodrigo Rodríguez Gil y Franco Massimino (L).
Técnico: Martín Ariel López.
Ingresaron: Rodrigo Villalba, Rodrigo Aschemacher y Ezequiel Palacios.

SOS Villa María (0): Juan Maccio, Martín Hernández, Mauricio Viller, Pablo Crer, Martín Ramos, Cristian Poglajen y Franco López (L).
Técnico: Juan Manuel Cichello
Ingresaron: Andrés Ribone, Kervin Pinerua y Adrián Fernández.

Árbitros: Nicolás Casado y Sergio Canteros


No hay comentarios:

Publicar un comentario